Edition Residences, Fort Lauderdale se diferenciará de cualquier otra cosa en el área con su grado de sofisticación, diseños únicos, nivel de servicio sin precedentes, acabados y una atención inmaculada a los detalles. Administradas y operadas al mismo nivel de servicio de 5 estrellas que los hoteles Edition, las residencias brindan una hospitalidad y comodidades excepcionales en un ambiente de exclusividad tranquila y moderna.
Edition es una colección inesperada y refrescante de propiedades individualizadas y únicas que redefinen los códigos del lujo tradicional. Mostrando lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento, los servicios y las comodidades «todo bajo un mismo techo», Edition es completamente única y refleja lo mejor del entorno cultural y social de su ubicación y de la época.
Sin excepción, Edition Residences, el sentido distintivo del lugar, la actitud singular, la intención y el estilo de Fort Lauderdale establecen el estándar para una nueva generación de lujo y una experiencia de hogar boutique frente al mar única en su tipo como ninguna otra.
Ubicado en el Intracoastal Waterway y a solo unos minutos de las playas de arena blanca, Edition Residences ofrece un estilo de vida único, culturalmente impulsado, para lo último en vida contemporánea.
Visto a través de la perspectiva única de lujo y buen gusto de Edition, Fort Lauderdale Beach continúa siendo un punto de referencia para el entretenimiento y la cultura local con sus restaurantes de clase mundial, boutiques y una floreciente escena artística.
Con torres dobles de 65 residencias que se elevan solo 11 pisos, Edition Residences, Fort Lauderdale logra intimidad y un estatus icónico entre el horizonte vecino. La visión arquitectónica de Garciastromberg aprovecha la transparencia de las puertas corredizas de vidrio del piso al techo como una fachada principal que permite que la luz abundante ilumine generosamente cada residencia. Como resultado, las vistas panorámicas de los canales del Atlántico y de la «Venecia de América» se disfrutan sin interrupción.
Dentro de Edition, el estudio de diseño de renombre internacional, Clodagh, diseñó elegantes interiores, cuya materialidad curada está inspirada en la belleza natural del sur de Florida. Exquisitas maderas duras, piedra táctil, pisos europeos y carpintería y accesorios hechos a mano evocan una sensualidad cálida y orgánica en todo el lugar.
Los límites entre el interior y el exterior se desvanecen como resultado del paisajismo cuidadosamente orquestado por Cadence. Las vibrantes palmeras tropicales y la flora estacional se integran de forma exuberante en los pasillos al aire libre, los jardines y las terrazas privadas de la propiedad, creando un escape interior similar a un oasis.
Marcando el pináculo del lujo, Edition Residences, Fort Lauderdale ofrecerá 4 penthouses continuos con más de 4,500 pies cuadrados de espacio interior impecablemente diseñados junto con 2,000 pies cuadrados de terraza que brindan vistas panorámicas desde el océano hasta el canal intracostero y el horizonte.
Las residencias ofrecen una indulgencia de estilo turístico y comodidades para la vida cotidiana.
El diseñador Clodagh, aclamado a nivel mundial, captura a la perfección la comodidad y la sofisticación de The Edition, elevando las residencias con interiores cuidadosamente refinados para la vida cotidiana, que exudan calidez y tranquilidad, combinando la sofisticación atemporal con el diseño contemporáneo para una experiencia de vida sin esfuerzo con un servicio inigualable. Con un rango de 1,710 a 2,940 pies cuadrados, cada residencia elegante y de generosas proporciones cuenta con espectaculares ventanas y puertas del piso al techo de 10 pies junto con terrazas profundas complementadas con una cocina de verano perfecta para el entretenimiento.
Cada residencia en las 2 elegantes torres incluye un vestíbulo privado con entrada directa por elevador, acabados y accesorios superiores, pisos europeos, cocinas Italkraft diseñadas por expertos con electrodomésticos Wolf/Sub-Zero. Diseñadas para la vida interior y exterior, las amplias terrazas con cocinas de verano contarán con vistas despejadas de la zona intracostera y el centro de Fort Lauderdale, así como del océano sobre North Beach Village.